El mundo ha estado pesado últimamente.

Tenemos la oportunidad de cambiar eso. Comenzando con… Bondad. Registrese para nuestra serie de correos electrónicos gratuitos de la campaña de Bondad de 31 días!

En los medios

Podcasts semanales

Unase a la Dr. Michelle Robin en el podcast “Pequeños Cambios, Grandes Turnos”mientras que invita a invitados sorpresas cada semana a hablar sobre la bondad en sus vidas y la diferencia que ha marcado en su vida.

Tus historias destacadas

¡Nos encantaría presentar sus historias de amabilidad en nuestras páginas sociales! Por favor somete muchas historias como desee durante los 31 días. Haga clic a continuación para enviarnos sus historias.

Al aceptar unirse a nosotros, recibirá un correo electrónico diario durante 31 días.

Cada correo electrónico contendrá un pequeño mensaje sobre la bondad, cómo afecta el bienestar del donante y del receptor, y un simple acto de bondad que puede elegir hacer ese día. Usamos la palabra “elegir” porque no queremos que este viaje cause estrés en su vida. Entendemos que habrá días en los que no podrá participar en el acto de bondad de hoy. Recomendamos seguir tu corazón y hacer lo que puedas cuando puedas. Incluso un pequeño acto puede lanzar una onda de bondad en el mundo.

¿Quien participa en nuestra campaña anual?

  • Cualquier persona en todo el mundo!
  • Distritos escolares, maestros y miembros de la junta de la PTA
  • Estudiantes universitarios
  • Familias, barrios, comunidades unidas
  • Nuestros patrocinadores y los miembros de su equipo
  • Organizaciones sin fines de lucro y asociaciones
  • Grandes y pequeñas empresas o organizaciones

¿Sabías?

Mostrar y recibir amabilidad libera tres sustancias químicas naturales en nuestro cerebro: oxitocina, serotonina, y dopamina. La oxitocina ayuda a regular nuestra respuestas emocionales a situaciones. La dopamina regula el estado anímico y el movimiento muscular. La serotonina también afecta estados de ánimo, sueño, y digestión.

Por qué importa la amabilidad

Hemos enfrentado muchos cambios y desafíos en los últimos años. En momentos como estos, nuestro modo de lucha o huida se activa: nos estresamos más, perdemos de vista nuestro propósito y/o tenemos experiencia de ansiedad, depresión o pensamientos suicidas con más fuerza, todas las cosas que están aumentando en nuestro mundo.

Hemos aprendido más sobre la palabra “resiliencia” que en cualquier otro momento de la historia. La gente quiere construirlo para enfrentar mejor los días venideros. Sin embargo, la mayoría de nosotros no sabemos por dónde empezar ese viaje. Como muchas cosas, hacer que construir resiliencia sea más complicado de lo necesario.

La primera línea de defensa es darnos más autocompasión por lo que estamos pasando, y la autocompasión nace de la bondad. Cuando nos mostramos amabilidad, es mucho más probable que seamos amables con los que nos rodean. ¿el mayor obstáculo al respecto? Hemos perdido el contacto con las formas de ser amables con nosotros mismos y con los demás, y necesitamos revivir la práctica. De hecho, todo nuestro bienestar depende de ello.

Investigadores de la Universidad de California, Berkeley descubrió que las personas que eran amables tendían a tener una mayor autoestima, un mayor sentido de autoeficacia, menos depresión, menos ansiedad y una mejor salud física. En general los científicos aprendieron que las personas que eran amables o que participaban regularmente en actos informales de bondad tendían a tener un mayor bienestar. En otras palabras, cuando estamos bien (de espíritu, mente, y cuerpo), estamos mejor equipados para enfrentar nuestros obstáculos con fuerza, claridad, y serenidad.

Es hora de animarse unos a otros y ofrecerse para sanar a los demás y usted mismo – ¡y esta campaña de bondad de 31 días le brinda la oportunidad y el apoyo para hacerlo!

Skip to content